ESPECIALISTAS EN MEDIOS S.A. DE C.V.
Esta nota está terminada.

Ricardo Raphael: Desaparición de los desaparecidos en el DF.
jueves, 6 de junio de 2013
CONDUCTOR: Leonardo Curzio GENERO: COLABORACIÓN
PROGRAMA: Enfoque (Matutino) CADENA: NRM Comunicaciones
APARICIÓN: 09:39:47 DURACIÓN: 00:02:18
FRECUENCIA: 1000 AM
COSTO: $199,500.00
Versión.

Leonardo Curzio, conductor: Un apunte último sobre los avances que ha tenido el caso de los desaparecidos en el Distrito Federal. La verdad es que el procurador dijo "seguimos sin saber con precisión si se los llevaron a los 12 o no, tenemos acreditados a la mayoría, sí estaban ahí".

Pero seguimos sin grandes novedades del tema, eso hace que mucha gente se pregunte qué está haciendo el Gobierno del Distrito Federal.

Ricardo Raphael, colaborador: Si no hay tortura en la declaración, si la declaración no ha sido coaccionada, si la declaración es sincera -me refiero a la declaración de Gabriel Carrasco, el jefe de seguridad del Heaven-, si todo lo que dijo es cierto, aquí empieza a haber una pista seria y el gobierno va a tener que retractarse por haber dicho que no tenía pruebas de que ahí los hubiesen levantado.

Claramente se ve que les tendieron una celada y que nuevamente el personaje principal de esta trama es el hijo de "El Tanque", que es el líder de un cártel importantísimo de narcomenudistas que opera desde el reclusorio, protegido por la autoridad, y a partir de ahí que esto fue una venganza porque su hijo más chico estaba involucrado.

Si algo de lo que dice "El Diablo", el jefe de seguridad del Heaven, si algo de lo que dice es correcto, hay que mirar a "El Tanque"; ¿quién es ese señor?, ¿es cierto que controla lo que controla?, ¿cuáles son las bandas de narcomenudeo en esta ciudad?

A lo mejor lo que estamos viendo es un reacomodo de la mafia en el Distrito Federal, esa mafia que nos ha regalado paz en estos años, y cuando los reacomodos ocurren, ya sabes dónde queda la paz.[tc <-]



 Haga click para consultar la nota.
Dispositivo Móvil (MP3)
Enviar por correo electrónico:
 
  Su Nombre completo:..
  Correo(s) Destinatario(s)
[separados por ;]:
Asunto
 
  Comentarios: