ESPECIALISTAS EN MEDIOS S.A. DE C.V.
Esta nota está terminada.

Hoy se llevará a cabo La noche de las ideas en el Museo Tamayo.
jueves, 25 de enero de 2018
CONDUCTOR: Rafael García Villegas GENERO: Entrevista
PROGRAMA: Ventana 22 (Nocturno) CADENA: Televisión Metropolitana
APARICIÓN: 19:26:07 DURACIÓN: 00:03:15
FRECUENCIA: 22 TV
COSTO: $181,651.00
Versión.

Laura Barrera (LB), reportera: El Museo Rufino Tamayo de Arte Contemporáneo presenta una noche llena de ideas, seis horas aquí en la Ciudad de México, pero son 40 en todo el planeta, vamos a tener la oportunidad de descubrir universos a partir de la música, del cine, de la sociología, de la filosofía, de la ciencia.

Carine Delplanque (CD), agregada cultural de Francia en México: Es un gusto estar aquí y estar con el público mexicano para hacer esta segunda edición de La noche de las ideas aquí en México, aquí en el Museo Tamayo y para nosotros es muy importante que eso tiene lugar en un museo porque es un lugar donde cada uno de los artistas se pueden expresar y esa manifestación es un evento en todo el mundo.

Empezó en las Islas Fidji y van a terminar en Vancouver, entonces son muchas horas de noche de las ideas, esperamos encontrar también y escuchar nuevas ideas; la idea atrás de todo eso es que las ideas ayudan a cambiar el mundo, entonces eso es un evento para dar también el gusto, la energía al público con su imaginación tomar el poder.

LB: ¿Qué es lo que se va a ver esta noche en vuelo de pájaro?, esto está desde las 18:00 de la tarde y hasta las 21:00 de la noche, ¿cuál es el panorama general?

CD: Hay muchas cosas, hay charlas, son cuatro charlas, una que es más científica, la otra es más artística, otra que es más con urbanistas y la última es política; y cada vez vamos a intentar hablar de qué mundo queremos construir para el futuro o para mañana o para hoy.

LB: Va a haber interludios musicales, en el Museo Rufino Tamayo Arte Contemporáneo.

1769/206-2040



[tc <-]



 Haga click para consultar la nota.
Dispositivo Móvil (mp4)
Enviar por correo electrónico:
 
  Su Nombre completo:..
  Correo(s) Destinatario(s)
[separados por ;]:
Asunto
 
  Comentarios: