ESPECIALISTAS EN MEDIOS S.A. DE C.V.
Pepe Grillo.
miércoles, 27 de mayo de 2009
AUTOR: s/a GENERO: Columna
FUENTE: La Crónica de Hoy PÁGINA: 3
COSTO: $25,225.00
Versión.

Godoy, infiltrado en su oficina

Detuvieron a 10 alcaldes, a un ex subprocurador, una asesora suya, 5 directores, ocho jefes policiacos y un juez. El Ejército tuvo que actuar en secreto, sin informar al estado, para poder detener a toda esa gente. ¡Y el gobernador Leonel Godoy no sabía que toda esa gente estaba metida en el narcotráfico!

Por pena, Godoy debe dejar el cargo.

No detuvieron a Julio César

Las primeras versiones ponían en la lista de detenidos a Julio César Godoy, hermano del gobernador. La PGR lo desmintió y dijo que tampoco se ha mencionado al ex gobernador Lázaro Cárdenas. Más tarde, Julio César dijo: "sí fui requerido, hice una declaración y me dejaron en libertad". La PGR confirmó que no se descarta a nadie, y que la SIEDO decidirá las consignaciones.

Que no informaron a Leonel

Se quejaba ayer el gobernador Godoy de que: a nosotros nadie nos informó del operativo. En Michoacán dicen: violaron nuestra soberanía. En la PGR el vocero dijo: investigamos seis meses, el MP ordenó presentar a personas, y actuamos con prisa. O sea, se actuó para evitar fugas.

PRD: violan nuestra soberanía

Perredistas de tribus rivales pedían el lunes la renuncia de Amalia García, por la fuga de 53 reos en Zacatecas. Ayer el PRD de Michoacán amenazó con movilizaciones por la violación de nuestra soberanía. Pero ni legisladores ni líderes ofrecieron colaborar en las pesquisas. Quizá porque no saben lo que pasa allá.

No quieren el pejespot

El PRD perdió dos puntos -bajó de 19 a 17 puntos- por el spot del Peje a favor de PT y Convergencia y por la fuga de reos de Zacatecas. Son las cifras de las encuestas de Mitofsky y Parametría que el partido encargó para conocer los daños. Los resultados confirman la opinión de la mayoría de dirigentes, que rechazan que el spot se exhiba otra vez. Anoche se discutía el tema.

Cambios en Gobernación

El presidente Calderón nombró subsecretario de Población, Migración y Asuntos Religiosos al doctor Alejandro Poiré Romero. A la Coordinación de Asesores del titular, Fernando Gómez Mont, que tenía Poiré, llegó Pablo Ojeda Cárdenas. Manuel Minjares Jiménez será subsecretario de Enlace Legislativo y Juan Bosco Tinoco jefe de la Oficina del Secretario. Los elegidos tomaron posesión de sus nuevos cargos anoche.

De la Pasión a la política

Personaje y organizador de la Pasión de Cristo en Iztapalapa, logró una candidatura a diputado por el PAN. Roberto Guillén será suplente de Antonio Flores. Guillén fue "Jesús" hace varios años y en 2008 tuvo problemas por imponer en ese papel a un pariente. Pero es candidato, y en el lugar de la crucifixión puso una gran manta en la que abraza a Flores, que será el titular.

[tc <-]



 * Haga click para consultar la nota..
Enviar por correo electrónico:
 
  Su Nombre completo:..
  Correo(s) Destinatario(s)
[separados por ;]:
Asunto
 
  Comentarios: