ESPECIALISTAS EN MEDIOS S.A. DE C.V.
Templo Mayor.
martes, 26 de mayo de 2009
AUTOR: F. Bartolomé GENERO: Columna
FUENTE: Reforma PÁGINA: 14
COSTO: $18,009.00
Versión.

*De lo que no se vio ni con la cámara "Phantom" en el cardiaco encuentro Tuzos-Indios fue la plática que sostuvieron al final del partido Felipe Calderón y Xóchitl Gálvez.

Ambos acudieron a echarle porras al Pachuca: el Presidente porque su hijo es fan del equipo; y la ex comisionada de asuntos indígenas fue por una cuestión de paisanaje hidalguense, pues el Cruz Azul de sus amores hace mucho fue eliminado.

Sin embargo, por el largo rato que se aventaron platicando, hay apuestas de que el futbol no fue el único tema de la conversación entre ambos.

Estando como están de calientes las cosas en Hidalgo -estado que quiere gobernar Xóchitl- no sería extraño que por ahí haya derivado la plática.

*Por lo visto Carlos Salinas de Gortari sigue siendo el villano favorito que provoca soponcios y escalofríos a la tutifruti clase política.

Y es que si ayer había quienes aseguraban que estuvo en Veracruz, ahora ya quedó claro que no fue por allá ni se reunió con Carlos Hermosillo, Miguel Ángel Yunes o Fidel Herrera.

Donde estuvo fue en la Ciudad de México. ¿Y para qué? Quesque para visitar al convaleciente Miguel de la Madrid.

Ahora sólo falta que Salinas y De la Madrid hayan departido alegremente con un cafecito y galletitas para recordar los viejos buenos tiempos.

*Al parecer, para el gobierno federal, hay de gobernadores a gobernadores.

Al morelense, Marco Antonio Adame, lo han ido a visitar en menos de 48 horas el secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, y el procurador Eduardo Medina Mora.

En cambio a la zacatecana, Amalia García, que igualmente anda sufriendo problemas de inseguridad por la delincuencia organizada, nomás la fue a ver... ¡Chucho Ortega!

Ante esto hay quienes se preguntan si las preferencias gubernamentales están de un solo lado. ¿O será que los calderonistas no saben llegar a Zacatecas?

*La idea de que Miguel Ángel Toscano saldrá de la Cofepris es el sueño de las grandes empresas farmacéuticas.

Sabido es que estos consorcios han tenido una relación tirante con el organismo encargado de regularlos, especialmente desde que asumió el panista.

Sin embargo, hasta ahora no se sabe que exista una denuncia en contra de Toscano ante la Secretaría de la Función Pública, como algunos afirman.

De ahí que las farmacéuticas tendrán que calmar los nervios con alguna pastillita o, ya de plano, con un remedio casero como el té de tila.

*En Coahuila... ¡todo queda en familia!

El dirigente de la Sección 38 del SNTE, Carlos Moreira Valdés, decidió donar la Hummer que se ganó en el sorteo del sindicato magisterial.

Y lo hizo, ni más ni menos, que a la Casa de los Niños y de las Niñas, un albergue que depende, claro, del gobierno estatal que encabeza su hermano Humberto.

Mejor regalo para un orfanato no puede haber. Eso es amor del bueno.




[tc <-]



 * Haga click para consultar la nota..
Enviar por correo electrónico:
 
  Su Nombre completo:..
  Correo(s) Destinatario(s)
[separados por ;]:
Asunto
 
  Comentarios: