ESPECIALISTAS EN MEDIOS S.A. DE C.V.
Trascendió....
martes, 26 de mayo de 2009
AUTOR: s/a GENERO: Columna
FUENTE: Milenio Diario PÁGINA: 2
COSTO: $15,167.00
Versión.

*Que Milenio es uno con nuestro compañero reportero Eliseo Barrón, levantado anoche en Gómez Palacio, Durango.

Confiamos en las autoridades.

*Que la decisión de los priistas de hacer ajustes a su estrategia electoral inquietó más al secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, que al líder blanquiazul, Germán Martínez.

Los tricolores creen que Gómez Mont será el artillero del Partido Acción Nacional en los próximos días. Pero en vez de ir a polemizar con él, simplemente espetarán que el presidente Calderón y su gabinete "no saben gobernar".

*Que, por cierto, los priistas descartaron ya producir una campaña institucional para denunciar que el gobierno de Calderón manejó pésimamente la crisis de la influenza en abril.

*Que quien no se salvará de una campaña "negativa" será el especialista en futbol y candidato del PAN a la delegación Miguel Hidalgo, Demetrio Sodi.

El Partido de la Revolución Democrática comenzaba a pergeñar un spot para presentar a Sodi como un gran mentiroso, que primero dice que lo entrevistaron en Ciudad Universitaria por suerte, y luego afirma con descaro que lo tenía perfectamente planeado.

Quieren compararlo con el ex candidato presidencial del PRI, Roberto Madrazo.

*Que donde las cosas se están poniendo raras es en la delegación Coyoacán. Resulta que los duros del bejaranismo se acercan cada vez más a los candidatos del PAN a delegado y diputado federal, Obdulio Ávila y Ezequiel Rétiz.

Y todo porque no les gusta el candidato del PRD, Raúl Flores. Y eso que es gente de Alejandro Encinas.

*Que el PRD emplazará mañana al PAN en la Comisión Permanente para que proponga una fecha para un periodo extraordinario, en el que se discuta la ley antisecuestro.

Los perredistas, y en alguna medida los priistas, están hartos de que los blanquiazules usen ese tema para golpearlos, tal como hicieron con la ley de narcomenudeo, que por cierto el presidente Calderón parece no querer publicar.
[tc <-]



 * Haga click para consultar la nota..
Enviar por correo electrónico:
 
  Su Nombre completo:..
  Correo(s) Destinatario(s)
[separados por ;]:
Asunto
 
  Comentarios: