ESPECIALISTAS EN MEDIOS S.A. DE C.V.
Los 300 Líderes + Influyentes de México / 177 Rodrigo Medina de la Cruz.
viernes, 13 de julio de 2012
AUTOR: Sin autor GENERO: Nota Informativa
FUENTE: Líderes Mexicanos PÁGINA: 158
COSTO: $15,136.00
Versión.

RODRIGO MEDINA DE LA CRUZ Gobernador Constitucional del Estado de Nuevo León - Nació el: 9 de septiembre de 1972 en Monterrey, Nuevo León o Vive en: Monterrey, Nuevo León o Licenciatura en Ciencias Jurídicas en la Universidad Regiomontana y maestría en Derecho Corporativo Internacional en la Universidad de Miami o Estado civil: Casado É¡ gobernador@nuevoleon.gob.mx ? www.nl.gob.mx [¡3 @rodrigomedlna 2003 Subsecretario de Atención Ciudadana 2006 Diputado Federal 2007 Secretarlo General de Gobierno 2009 Gobernador del Estado de Nuevo León La gestión de Rodrigo Medina ha enfrentado retos y soluciones en uno de los estados de mayor turbulencia, Uno de ellos, fue creado para restaurar el tejido social, la creación del programa Unidos Transformando mi Comunidad, tiene como objetivo impulsar actividades sociales, laborales, artísticas, deportivas y culturales para la comunidad. En este sentido el programa Nuevo León SI estudia y SI trabaja para fomentar el estudio y el empleo.
Asi también la creación de Fuera Civil, una nueva policía de Nuevo León como respuesta a la necesidad social de dar soluciones de fondo para combatir el crimen organizado.
Tras el paso del huracán Alex, la reconstrucción de la infraestructura pública en Nuevo León se hizo indispensable, puentes, vados, escuelas y una renovación integral de las principales vialidades de la metrópoli regiomontana siendo el PAR VIAL la más representativa. m 10S300,(I,


[tc <-]



 * Haga click para consultar la nota..
Enviar por correo electrónico:
 
  Su Nombre completo:..
  Correo(s) Destinatario(s)
[separados por ;]:
Asunto
 
  Comentarios: