ESPECIALISTAS EN MEDIOS S.A. DE C.V.
Esta nota está terminada.

Recomendación de libros y revistas.
jueves, 5 de mayo de 2011
CONDUCTOR: Nora Patricia Jara GENERO: Nota Informativa
PROGRAMA: Antena Radio Express (Vespertino) CADENA: IMER
APARICIÓN: 14:29:46 DURACIÓN: 00:02:29
FRECUENCIA: 107.9 FM
COSTO: $.00
Versión.

Nora Patricia Jara (NPJ), conductora: Un saludo en Lázaro Cárdenas en Michoacán, nos sintonizan a través de Radio Azul, es el 1560 de AM, y les proponemos la lectura de Leyendas del norte: muertos, aparecidos, seres malignos y mucho más", es de Rafael Olivares Ballesteros.

Es una publicación de Skiros y es una historia, para quienes les gusta empezar a leer, son leyendas, presentan temas que se encuentran clasificados como "maravillas y misterios", son hechos fantásticos de bello contenido, es lo que dice Skiros, hechiceros, demonios, seres malignos, misteriosos y romances, historias de aparecidos.

En fin, yo creo que es para divertirse, y quienes encuentran divertirse, sintiendo un poco de miedo, pues aquí está, "Leyendas del norte".

Llámenos, llámenos, y nosotros le ponemos el teléfono aquí, es 01800-54637 hasta Lázaro Cárdenas Michoacán, hasta Radio Azul, estación del Instituto Mexicano de la Radio para que nos llame en esta tarde por favor, 01800-54637.

Y el libro "Reckless" de Cornelia Funke, es una publicación de Fondo de Cultura Económica. Gracias, de veras, por esta historia. Es una magnífica historia este libro de Cornelia Funke, esta es también una historia mágica, es para los grandes lectores de la colección para (inaudible) viento a los niños que ya saben leer, o niñas.

Es una historia de una escritora alemana, pedagoga y también es ilustradora, y trae historias de criaturas, duendes, hadas, en fin, hechizos; Yo creo que (inaudible), así que les proponemos estas lecturas.

Gracias también a la revista de la Academia Mexicana de Ciencias, de la academia mexicana de ciencias por enviarnos el más reciente ejemplar de "Ciencia", que trae una estupenda portada hoy: "Es tan caótico el caos", es uno de los artículos principales, "Los cultivos transgénicos y el desarrollo del campo en México", "Las pilas de combustible", "Los murciélagos, héroes o villanos".

Gracias por estas cortesías, las ponemos a su disposición, vamos a enviar una hasta Lázaro Cárdenas, el número más reciente de la revista "Ciencias".
EOR/90-1926[tc <-]



 Haga click para consultar la nota.
Dispositivo Móvil (MP3)
Enviar por correo electrónico:
 
  Su Nombre completo:..
  Correo(s) Destinatario(s)
[separados por ;]:
Asunto
 
  Comentarios: